sábado, 28 de julio de 2012

Tipos de Rostro





Lindas Garottas! Vamos a ver que podemos hacer con nuestro tipo de rostro, encuentra el tuyo! 



1. Rosto cuadrado


Prefiera cortes y peinados con volumen en la coronilla cabeça. Invierta en Chasquilla al largo de las cejas. "Abuse de cortes arriesgados y modernos", dice Marcos Coraza, peluquero de Gilberto Cabeleireiros. (muy conocido en Brasil)

2. Rosto redondo

Mucho cuidado con los extremos en este tipo de rosto. Evite exagerar, como por ejemplo dejar el cabello muy corto, o muy largo. En entresacado de cabello debe quedar sobre el rosto. Cortes desconectados y chasquilla funcionan bien.

3. Rosto alargado

"Pueden abusar de la chasquilla entresacada en este tipo de rostro! Ella crea un equilibrio y da volumen al largo del pelo". Cortes muy rectos alargan mucho mas el rostro. 



4. Rosto ovalado

"Este tipo de rosto tiene las proporciones de todas las extremidades muy equilibradas, por eso acepta casi todas las variedades de corte y peinados" Solo hay que evitar el chanel. Es este corte bien corto abajo de las orejas.

5. Rosto corazón

Para desviar la atención de las manzanas del rosto, apueste en cortes a la altura del mentón. Las laterales pueden ser entresacadas y la chasquilla debe ir de los ojos hasta la boca. Evite tomarse el cabello para no destacar las mejillas.


Eso es todo mis lindas garottas! Que tipo de rostro tienes tu? Ya sabes que puedes hacer! Nos vemos! 











                                                                      Gina Cid

1 comentario:

  1. Por ejemplo si ven abajo en la primera foto pueden ver que mi rostro es de corazón o no? comenten!

    ResponderEliminar