martes, 12 de marzo de 2013

CABELLO GRIS


Atención porque está cobrando fuerza la tendencia entre las chicas de teñirse el pelo en color gris plateado, a lo Pixie Geldof, cual abuela groovy se tratara.
Sí, parece que lo más sea saltarse 2 generaciones, para lucir una melena gris metalizada. Y es que cada vez más un número creciente de mujeres ya no huye de lucir su pelo natural cuando aparecen las primeras canas o el cabello crece sin el color de siempre, sino que orgullosas lucen su nuevo color de pelo. Un cambio de actitud que crea tendencia.
La moda surgió de la obsesión por conseguir un pelo lo más rubio posible. Así se pasó del rubio platino al blanco y de éste al gris, fruto de lo que se empieza a llamar rubia “orexia”.
En los hombres, el pelo gris es sinónimo de madurez y atractivo, salvo en algunos casos en que se tiñen y que como resultado queda un verdadero desastre.
Los tonos más utilizados son los ceniza y los grises con brillo azul que dan un toque más punk.
En las pasarelas, Giles Deacon causó cierto revuelo al presentar su colección primavera/verano 2010. Para ello hizo  teñir a todas sus modelos en la pasarela de París, que además poseían un tono de piel muy blanco, casi cadavérico.
Hay que decir que si se trata de hacerse algunas mechas de color gris-azulado, el resultado es bastante prometedor.









En el caso de Angélica, ha sido muy criticada desde que llegó a mundos opuesto 2 justamente por su cabello, que muchas dicen que se ve mas vieja, pero resulta que esta moda esta super IN en  EEUU, ella usa un spray que solo venden allá y que aun no llega a Chile.  Dejo algunas fotos...







Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario