jueves, 20 de septiembre de 2012

Labial Nude!

 Muy bien mis chicas! Después de las lindas fiestas he vuelto con esta tendencia que ya esta de moda desde el otoño, pero que aún tiene su lugar en nuestra página, Los labiales NUDE! 
Son labiales que dan un toque natural en nuestro rostro y que sirven para el día y la noche (en este ultimo caso, sirven especialmente si concentramos mas la atención en los ojos, para no exagerar en el maquillaje dejamos en los labios un tono NUDE)
Sirve para todos tipo de piel, y aquí les dejo unas fotitos, observen!












COMO?

Lo que necesitas
  • Scrub para labios.
  • Bálsamo para labios.
  • Lip gloss o pintalabios de tono natural.



Paso1

Con los labios limpios, aplica con la yema de un dedo un poco del exfoliante. Los exfoliantes para labios contienen azúcar, que ayuda a remover las células muertas y dejar la piel con una apariencia más saludable y suave, esto a su vez les permite absorber mejor el hidratante.
No siempre es necesaria la exfoliación para pintar tus labios, pero es bueno hacerlo cuando los tienes resecos.

Paso 2
Remueve los restos con un pedazo de papel tisú.
Paso 3

Aquí viene el secreto del maquillaje nude para labios: ocultar el color natural de tus labios. Esto se logra con un producto especial como el bálsamo para labios de MAC. Elige un tono de acuerdo a tu piel.
Paso 4

Deja que el producto se asiente en tus labios. Puedes aprovechar el tiempo maquillando el resto de tu cara. Termina aplicando el lip gloss o pintalabios de color nude.

Resultado: tus labios quedan del mismo color que el gloss.

¿Y el maquillaje para los ojos?

Con unos casi imperceptibles labios nude, puedes darte el lujo de recargar los ojos y lucir unos intensos ojos ahumados o smokey eyes.





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO!
Un abrazo enorme
y no se vayan que ya vuelvo con otro post!








                                                 Gina Cid T

2 comentarios:

  1. Yo ando buscando un tono nude, me podrias recomendar alguno? he oido por ahi que en un supermercado están de rebajas con los labiales de Kate y creo que cogeré uno por ahí.
    Muy bueno el post :D
    Te dejo aquí mi blog por si quieres cotillear un ratito.
    http://www.simplymeanttobe.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad maybelline tiene labiales nude, son mas baratos. En las farmacias los puedes encontrar! Muchas gracias!! le daré un vistazo a tu blog!! Un abrazo grande!..si encuentro de otra marca te informo bueno? Abrazo!

    ResponderEliminar