sábado, 2 de marzo de 2013

BIKINIS CON FLECOS O TIRITAS =)

A mi me gusta decirles tiritas =)  Este tipo de trajes de baño es la apuesta de Dominique Gallego, reina del festival de viña del mar 2013... Cuando vi su traje de baño recordé que justamente este estilo de trajes de baño está muy de moda! Les dejo algunas fotos de varias opciones, bikinis y trajes de baño, sirve mucho para las niñas que tienen poco busto, pues las tiritas lo cubren y le dan mas volumen, en cambio para las que tienen más busto tienen que usar flecos desde la base del busto hacia abajo. Espero les guste! Y opten por esta opción diferente, el próximo verano se vienen con todo las tiritas...o flecos...como lo quieran llamar!









Para las niñas que quieren esconder la guatita pero también aman las tiritas (o flecos), aquí hay opciones de trajes de baño.



Y aquí hay fotos de la reina del festival que usó justamente este estilo de traje de baño, que personalmente me gusta mucho, ella es amada por algunos, criticada por otros, pero resalto su bikini...que opinas?





Espero que sus vacaciones hayan sido excelentes!!! Si ya entraste a clases o al trabajo, para el próximo verano puedes usar este estilo! Si no encuentras en ninguna parte bikinis así los puedes hacer en tu misma casa, es solo comprar titiras en independencia y jugar con este estilo en bikinis que ya tengas! 

De vuelta a clases!!! Espero que hayan tenido un hermoso verano!!



Abrazos!



                                        Gina Cid T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario