martes, 2 de octubre de 2012

Cómo armé mi lugarcito!


Bien mis chicas! Hoy he querido hablarles un poco mas de mi, de lo que me gusta, de lo que hago, para que vayan conociendo y aprendiendo de lo que yo he aprendido y he querido compartir con ustedes, no como vanidad propia  si no la justa vanidad que necesitamos para sentirnos mas bellas y preocuparnos por nosotras mismas, les quise mostrar el lugar donde me preocupo de practicar lo que respecta a uñas, maquillaje, etc... el lugar en donde me siento muy bien, muy cómoda y en donde mas adelante les estaré mostrando novedades que pueden realizar también en sus propias casas, consejos prácticos bueno?

Espero les guste y bueno, aquí les dejo fotos de el simple lugar que construí, es muy simple y fácil de transformar, solo basta con encontrar un rinconcito propio y ya está! 
Se ve un poco desordenado, pero de a poco voy adaptando todo a su lugar.



Lo primero que hice fue tomar un espejo que, primero comenzó siendo de un baño, luego sobro y me lo deje para mi, lo bueno es que es grande entonces daba para verse de cuerpo entero, pero luego tomé el escritorio, en donde acostumbraba a estudiar para el colegio, ahora en teatro con tanto ensayo ya no lo ocupo mucho, entonces tomé el espejo, lo di vuelta y lo apoyé sobre el escritorio. Puse por mientras una lampara simple, como ven, sin gastar dinero, luego fui organizando cosas, de uñas, de maquillaje, me compre un espejo pequeño, y de a poco fui montando todo, así también los aros y collares, mas adelante hablaré de cada cosa. Es mas que nada para que tengan una idea.
Vean!


Como pueden ver...todo muy simple! 
Aprovecho de contarles que le quise dar un corte diferente a mi cabello ya que estaba muy recto, mas adelante les contaré cómo lograr este efecto con un poco mas de volumen, aprendí hoy, son como unos gatitos que hacen que el pelo tenga una caída y un volumen diferente! Manteniendo el largo que tenía...Quieren saber? Ya les contaré...





Bueno ya se vienen más sorpresas! 
Espero estén atentas!
Un abrazo a todas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario