miércoles, 30 de enero de 2013

PRIMER SORTEO!!!!!!

Llegó el momento que todas estaban esperando!!! El primer sorteo de la pagina!!! yuju!!!

Les dejo el video en donde explico todo, fotos y las reglas!



Bien! aquí están los productos que traje de Brasil especialmente para el sorteo! 
Les dejo fotos!











Reglas:

- Darle "me gusta" al video de youtube
- Comentar el video con tu nombre e email
- Darle me gusta a la pagina de facebook lindas garottas link aqui en este enlace -> Lindas Garottas
- Participar en el blog donde dice seguidoras en este 
enlace -> Participar
- Estar suscrito al canal de lindas garottas youtube , es solo hacer click en el botón suscribirse! 
- Compartir esta foto en tu perfil de facebook
 Y listo!!!! ya estas participando!!! El sorteo es mundial, del país que seas puedes participar!

El sorteo se lanza el 5 de marzo!!

Buena suerte a todas!!!!!

3 comentarios:

  1. ya hice todos los pasos! espero ganar ;) saludos y muy buena tu pagina, me gustan tus consejos, besos
    barbara gonzalez
    https://www.facebook.com/barbarita.gonzaleznavarrete

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Barbara!!! Me alegra que te guste! recuerda poner tus datos en el video! Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, espero que no sea demasiado tarde. Me anoto para el sorteo. Te sigo en Facebook como "Bely Reiher" y en Youtube como "NaBeGaVa". Salu2 desde Tamaulipas, México =)

    ResponderEliminar