miércoles, 12 de febrero de 2014

T shirt




Hola mis queridas Garottas Hermosas!

En esta oportunidad vengo a hablarles sobre esta tendencia que me encanta porque, a demás de ser cómoda, valoriza cualquier tipo de cuerpo, si se sabe complementar bien. Les dejo algunas ideas para usar T shirt y verte a la moda! Para el trabajo, para el día y la noche.

Ven a ver!

Camila Coelho en este look usa una t shirt muy simple, con accesorios, jeans y zapato de taco. Este look funciona muy bien de día con unas ballerinas si lo predieres.



Como pueden ver, basta agregar al look anterior una chaqueta blanca, que transforma el look totalmente a un look de trabajo o incluso para salir de noche también, según los zapatos y accesorios que uses. La T shirt se mantiene de la misma forma.


En este caso es un look de día con una mini falda que da vida al look y el collar que acompaña con un toque de color. Lindo no?



Para aquellas que tienen las piernas mas gorditas, puedes optar por una falta como esta, si tienes piernas flacas puedes usar estampado como en este caso, si no, es mejor que la pollera sea de un solo color y a la cintura. Esto sirve también para aquellas que quieren esconder la guatita, ya que a la cintura te da una forma bella y la chaqueta por encima esconde la guatita y valora tu figura. 
La T shirt se mantiene abajo.

Más looks para inspirarte!











Espero les haya gustado la idea y... a divertirse!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario